miércoles, 24 de diciembre de 2008


Mis relatos… las cosas que guardo para mí.

Todos guardamos cosas para nosotros. Por pequeño que sea, hay un secreto, hay algo escondido, o simplemente suprimido temporalmente. Cosas que sólo nosotros queremos saber y escuchar, ¿para qué molestar a los demás?
Todo es así, hay ciertos relatos de los que somos extremadamente egoístas, celosos. Yo tengo el mío. Estoy segura que vos también tenés uno, o dos. Quizás lleguen a diez.
No voy a hablar demasiado de mi relato, no viene al caso. Sí puedo decir que me da placer hasta de guardarlo, imagínense tenerlo. Mi relato tiene un pasado, un presente y un futuro. Lo que fue, lo que es y lo que no espero que sea, pero me preparo por las dudas. Antes fue triste, hoy es feliz, mañana también va a ser feliz. Uno aprende, y hace aprender también a los relatos. Mi relato aprendió, hasta me sorprendió. Dicen que si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno; ni es bueno el maestro. Me alegra haber sido buena maestra y aprendiz al mismo tiempo. Voy a anotar un ocho en mi libreta.
Quizás esa es una de las cosas por las que me siento tan feliz, por haber disfrutado lo que antes me hacía tan mal. Soy feliz, sí. Con lo que tengo y con lo que me dan. Soy feliz con las personas que me rodean, soy feliz conmigo. Soy feliz con las cosas que guardo para mí, con mis relatos. Amén.


“De oírte hablar, de gritarte al oído, de eso habla el relato.Y hay cosas que siempre guardo.Para mí.”

2 comentarios:

Negrita dijo...

paau! hace años que no puedo plasmar las imagenes mentales en palabras... tenog ideas pero las frases no salen solas como antes... jaja
ahora en enero me voy a dedicar a eso, seguro!

Emiliano Piotto dijo...

Escribís como el orto, das ocote con la ortografía, te falta sentido del humor, no entendí una mierda lo que quisite decir. La verdad dejás mucho qué desear...
PD: Estoy enojado porque no confesaste tu relato, sí, soy muy chusma.... jajajajaa.
NA PAU, ESTÁ MUY BUENO. Me gustó y me encanta que escribas así. Vamos el domingo al campo al río a comer asado, tomar fernet y hablar de la vida. Ahí va mi cel anotalo y llamame si te interesa. Yo voy seguro. 153169731